🤝 Beneficios fiscales: El monto total acumulado + sus rendimientos, estará exento de impuestos al momento de retirarlo. Sin importar el monto, retirarás tu dinero sin pagar un peso de impuestos.
🤝 Flexibilidad de aportaciones: Un PPR te permite decidir el monto y la frecuencia con la que quieres aportar. Es posible aumentar o disminuir el monto cuando lo necesites.
🤝 Instrumento administrado por expertos en inversiones: Tu ahorro se invierte en instrumentos de inversión manejados por expertos para generar un crecimiento garantizado de tu capital. Tú te preocupas por ahorrar y dejas que expertos hagan crecer tu capital.
🤝 Regulación y protección: Los PPR están regulados por las autoridades financieras de México (CNSF), lo que proporciona un marco de seguridad y transparencia para los ahorradores. Tu dinero está protegido y libre de riesgos.
🤝 Periodo de descanso: Si en algún momento no puedes continuar aportando, podrás acceder a un periodo de descanso de 1 año sin perder dinero ni los rendimientos acumulados.
🤝 Montos disponibles: Si surge una emergencia, por la cuál requieres liquidez, tendrás la posibilidad de solicitar un monto específico del total ahorrado.
🤝 Automatizar tu ahorro: Al contratar tu PPR puedes domiciliar tu ahorro a tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria. Esto garantiza el ahorro mes a mes.